Los Increíbles
No tan increíbles
La familia con más superpoderes del universo Píxar no se conforman con protagonizar una de las películas más esperadas de la temporada. El videojuego de Los Increíbles ya está aquí, y coincidiendo con el estreno de la película, aquí os dejamos nuestro análisis.
La familia con más superpoderes del universo Píxar no se conforman con protagonizar una de las películas más esperadas de la temporada. El videojuego de Los Increíbles ya está aquí, y coincidiendo con el estreno de la película, aquí os dejamos nuestro análisis.
El dueto Píxar y Disney todavía colea. Aunque su relación está a punto de extinguirse , y los proyectos que aún les unen son los que estaban acordados por contrato, todavía son capaces de sorprender al espectador con películas tan hilarantes como Los Increíbles - The Incredibles en su versión original.
Una pareja de superhéroes, otrora los paladines de la justicia, ahora se han convertido en los orgullosos padres de sendos retoños. Los años han hecho mella en su constitución física y en sus prioridades, pero no en los ideales de justicia que intentan transmitir a sus hijos. Así, cuando la oportunidad de volver a la acción se presenta, no la desaprovecharán... !Ni tan siquiera en vuestras consolas!
Cada uno de los integrantes de la familia, con los que podréis jugar en uno u otro momento de la aventura, tendrá sus propios súper poderes únicos. Por ejemplo, Mr. Increíble podrá realizar golpes tremendamente poderosos, así como saltar grandes distancias. La señora Increíble, por su parte, tendrá un cuerpo totalmente elástico que podrá utilizar para atacar a aquellos enemigos situados en la lejania. En cuanto a los hijos, la supervelocidad y la capacidad de volverse invisibles serán los dones con los que habrán sido dotados para proteger al mundo del mal.
Así, debido a la monotonía del desarrollo, el único aliciente que le quedará al jugador será descubrir los a veces demasiado escondidos iconos que darán acceso a los extras que esconde Los Increíbles, unos extras que, paradójicamente, se convierten en uno de los puntos más interesantes del juego.
Ni tan siquiera le queda el comodín de los más pequeños de la casa, pues su estilo de juego - realizar acciones puntuales en determinados lugares (como presionar muy rápidamente un botón para abrir una puerta) o seguir una ruta que no será evidente para cualquier niño - no es precisamente amigable para las pretensiones de los chavales que únicamente pretendan revivir las aventuras de sus héroes favoritos en la pantalla de televisión de su sala de estar.
Y es que el hecho de que las compañías sigan pensando que una licencia es suficiente aliciente como para conseguir que un jugador se sienta lo suficientemente atraído por él como para desembolsar el precio que cuesta. El juego de Los Increíbles, de increíble sólo tiene el título. La película, eso sí, ya es otro cantar.
l o m e j o r
l o p e o r
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.