Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CM5 se retrasa y Shellshock tendrá una secuela

Eidos revela sus planes para dos de sus sagas multiplataforma.

Actualizado a

Lo que hace aproximadamente era sólo una posibilidad se ha confirmado: Championship Manager 5 no llegará a las tiendas este año. Eidos, su editora, lo ha confirmado, así que el juego de Beautiful Game Studios se espera durante el primer semestre de 2005. Mientras tanto, Sports Interactive que se había encargado de desarrollar esta saga hasta ahora ya tiene en el mercado británico su nuevo gestor futbolístico, Football Manager 2005, que ha publicado Sega.

Para compensar esta noticia negativa, Eidos ha anunciado que el juego de acción ambientado en Vietnam ShellShock: Nam '67 tendrá una secuela, aunque no se sabe nada más. Guerrilla Games, que desarrollaron el original, se han comprometido con Sony para trabajar únicamente en títulos para su consola.

El resto de lanzamientos de la editora británica se reparten entre el primer trimestre de 2005, con títulos como Project: Snowblind y el español Imperial Glory, y el segundo trimestre, que queda para Just Cause, 25 to Life, Commandos Strike Force y las nuevas entregas de Hitman y Tomb Raider.

ShellShock: Nam '67

  • PC
  • Acción
Guerrilla nos quieren mostrar la guerra del Vietnam con todas sus atrocidades desde el punto de vista de un soldado novato que acabará entrando en las Fuerzas Especiales.
Carátula de ShellShock: Nam '67
7.8