Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retiran los IL2: Pacific Fighters mal etiquetados

El precio del hallazgo de la pasada semana ha resultado ser un error de logística.

Actualizado a

En una nota enviada a la redacción de Meristation, Ubisoft ha anunciado que su nuevo título de combate aéreo Codegame Pacific Fighters, retrasa su lanzamiento dos semanas debido a problemas logísticos.

"El producto ha estado disponible en algunos puntos de venta a un precio incorrecto, la compañía ha pedido a sus clientes retirar el producto para solucionar problemas del etiquetado del precio y pide disculpas a los usuarios y a los clientes. Codegame Pacific Fighters estará de nuevo a la venta la próxima semana a su precio correcto: 19,95 €.", según explica la mencionada nota informativa.

Pacific Fighters a 9.95 euros por error.

Meristation anunció el hallazgo en esta noticia el pasado viernes creyendo que se trataba de una oferta especial. Quienes leyeron la noticia han podido comprar el juego a un precio realmente bajo, aunque el nuevo precio de 19,95 sigue siendo un precio muy atractivo si se compara con la distribución europea que está por encima de los 30 euros.

IL-2: Pacific Fighters

  • PC
  • Simulación
La saga de simulación de vuelo IL-2 nos lleva ahora al teatro del Pacífico, donde lucharán japoneses, estadounidenses, australianos y británicos.
Carátula de IL-2: Pacific Fighters
8