Actualidad

Leonor Watling pondrá su voz en el nuevo Prince of Persia

Joan Isern Meix

La actriz dará vida con su voz a Kaileena.

Ubisoft ha anunciado quien pondrá la voz a Kaileena, un personaje femenino de Prince of Persia: El Alma del Guerrero, en la versión española. Será la actriz y cantante Leonor Watling. En la versión inglesa Ubisoft ha contratado, entre otros, a la también actriz Mónica Bellucci.

Leonor explicó: "Se trataba de un nuevo y divertido reto para mi carrera artística. Nunca había puesto la voz a un personaje animado y me ha divertido mucho entrar en un mundo desconocido para mí. He podido comprobar que los videojuegos son verdaderas películas: tienen su propio guión, dirección, producción y un amplio equipo de personas detrás que hacen que el jugador viva las mejores experiencias delante de la pantalla."

El jefe de producto de Ubisoft, Alberto Mesas, comentó: "Prince of Persia Las Arenas del Tiempo fue el juego más aclamado de 2003. Con El Alma del Guerrero pretendemos crear una nueva obra maestra Y hemos querido contar con un doblaje de lujo que llevará a la saga Prince of Persia a ofrecer un nivel aún mayor de excelencia que convencerá tanto al público como a los críticos."

Prince of Persia 2: Warrior Within

Vuelven las aventuras del príncipe creado por Jordan Mechner, esta vez con un nuevo sistema de combate libre llamado Free-Form Fighting System.

Prince of Persia 2: Warrior Within