Actualidad

Night Opening en Centro Mail por GTA: San Andreas

Estuvimos en la apertura nocturna de Centro Mail en Barcelona, donde acudieron centenares de fans de la saga de Rockstar.

Centenares de personas han formado largas colas fuera del recinto / noticias

GTA: San Andreas inició anoche su paso demoledor por las tienda españolas, tras arrasar durante los tres primeros días tras su lanzamiento en el mercado americano. Así pues, el juego más esperado del año al fin ha salido a la venta en España (con apenas tres días de retraso respecto al continente americano). Centro Mail organizó un pequeño Night Opening en dos tiendas Centro Mail de Madrid y Barcelona, concretamente en las situadas en las calles Preciados y Pau Claris, respectivamente.

/es/node/Array
Night Opening en Centro Mail por GTA: San Andreas / noticias
Los rrpps de Take Two estiman unas ventas para San Andreas de 300 mil unidades. / noticias

Aluvión de seguidores de la saga en los mostradores de Centro Mail / noticias

Desde las 20.30 horas de la noche en Barcelona, todos aquellos impacientes que habían podido esperar a la fecha oficial del lanzamiento, prevista para hoy mismo, pudieron acercarse a ambas tiendas para ser los primeros en llevarse a casa la nueva obra maestra de Rockstar. Además, a los primeros afortunados que compraron el juego se les obsequió con un gran pañuelo negro con el logo de GTA. Por otra parte, pudimos charlar con representantes de Take 2 que han estado presentes en el evento, y nos contaron las enormes expectativas de éxito que tienen con el lanzamiento más importante de los últimos (y los próximos) meses.ç

Víctor Palacios mostrando el primer GTA San Andreas que ha desembarcado en BCN. / noticias

El primer poseedor de Grand Theft Auto: San Andreas de Barcelona es Víctor Palacios, natural de BCN, orgulloso propietario de una PS2 y alguna consola más de las anteriores generaciones, como una MegaDrive. A pesar de no contar en su colección con GTA 3, sí que tiene GTA Vice City. La calidad de éste le convenció para adquirir este San Andreas, incluso haciendo el esfuerzo de hacer cola desde las 3 de la tarde hasta las 20.30 de la noche, siendo la primera vez que adquiere un juego el día de su lanzamiento. Seguro que, a estas alturas después de haberle echado unas horas, le ha merecido la pena.

Night Opening en Centro Mail por GTA: San Andreas / noticias
Night Opening en Centro Mail por GTA: San Andreas / noticias

Ni nosotros hemos podido resistirnos... / noticias

Grand Theft Auto: San Andreas está disponible desde el día de hoy, viernes 29 de octubre de 2004, en todos los establecimientos españoles, estando sus textos traducidos a un perfecto castellano. Take Two espera vender entre 300 y 400 mil unidades, marcando así un nuevo récord. Les deseamos toda la suerte del mundo para que lo consigan, pues su producto lo merece.

Grand Theft Auto: San Andreas

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Grand Theft Auto: San Andreas