Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom 3 para Xbox ya tiene fecha

Llegará al mismo tiempo que la expansión recientemente anunciada para PC.

Actualizado a
Ampliar

El presidente de Activision, Ron Doornink, ha confirmado el lanzamiento de la versión Xbox de Doom 3 en marzo del año que viene (salvo retrasos de última hora, lógicamente). De esta manera, la entrega destinada a esta consola ya tiene, por lo menos, fecha aproximada de lanzamiento, después de que Todd Hollenshead, CEO de id Software, confirmara hace algún tiempo que los usuarios de Xbox no disfrutarían este año de Doom 3. Ese mismo mes de marzo tendrá lugar también el lanzamiento de la primera expansión para el juego, Resurrection of Evil, en su versión PC.

La versión para consola de este título está siendo desarrollada por Vicarious Visions, bajo la supervisión de id Software, que es la que tiene la última palabra en todo lo concerniente a este juego. Y ya sabemos lo perfeccionistas que son los programadores de esta compañía, fieles a su lema ?cuando esté terminado?.

DOOM 3

  • XBX
  • Acción
id Software preparan su próxima bomba. Un juego de acción en primera persona que estrenará un nuevo motor gráfico y que conservará toda la calidad de la versión PC.
Carátula de DOOM 3
8.5