Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midway convertirá Mortal Kombat en una saga anual

Shaolin Monks será el primero.

Actualizado a

Las sagas anuales son cada vez más. Las principales son las deportivas, que año tras año ofrecen nuevos modos de juego, así como plantillas actualizadas. Algunos títulos de conducción también disfrutan de un capítulo por año, sobre todo los basados en rellies o en la Formula 1. Ahora la lucha también se unirá a este sistema de publicación con la saga Mortal Kombat.

Y es que Midway ha anunciado su intención de publicar un nuevo capítulo de su saga de lucha por año, a partir de otoño de 2005, momento en que será publicado Shaolin Monks. Este título será un juego de acción en tercera persona, con fases de aventura, personajes no jugadores con los que interactuar y otras características que se podrán ver en la modalidad Konquest de Mortal Kombat: Deception, cuando llegue en noviembre a las tiendas.

En vista de la cantidad de títulos anunciados para el próximo año, tampoco se puede descartar que al margen de éste, Midway quiera aprovechar más la saga y sacar a la luz algún otro episodio ambientado en otro género, o incluso enfocado al juego online.

Mortal Kombat Deception

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
Sexta entrega de la saga de lucha Mortal Kombat, totalmente en 3D.
Carátula de Mortal Kombat Deception
8