Actualidad

Atari publicará Boiling Point: Road to Hell

Joan Isern Meix

El estudio ucraniano Deep Shadows pretende revolucionar el género con este título.

Atari anunció ayer un nuevo fichaje: el juego de acción en primera persona Boiling Point: Road to Hell, anteriormente conocido como Xenus. Desarrollado por Deep Shadows, el título llegará al mercado para PC en primavera de 2005 con la promesa de sumergir al jugador en un universo donde podrá moverse con total libertad y de ofrecerle combates, conducción de vehículos, exploración e interacción con el entorno y los personajes, controlados por una inteligencia artificial que convertirá cada partida en una nueva experiencia. Y todo ello ambientado en las selvas de América del Sur.

El vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Atari, Wim Stocks, declaró: "Boiling Point: Road to Hell ampliará los límites de lo que la gente cree que los juegos de acción en primera persona pueden hacer, con las increíbles dimensiones del mundo y la capacidad de elegir su propio camino. Trabajar con Deep Shadows es realmente emocionante: ellos aportan una visión refrescante e ideas innovadoras a un género que necesita nuevos aires."

Boiling Point: Road to Hell

Todo empieza con una llamada de teléfono, la que recibe Kevin Myers de la revista en la que trabaja su hermana. Le comunican que hace diez días que no pueden hablar con ella y que temen que se haya perdido en Colombia, así que Kevin toma el primer vuelo hacia este país para encontrarla y volver a casa a salvo con ella.
Boiling Point: Road to Hell