Actualidad

Vivendi llevará Riddick al PC

Joan Isern Meix

El videojuego para consolas aterrizará en los ordenadores con una edición especial.

Vivendi Universal Games anunció el viernes que el videojuego The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, protagonizado por Vin Diesel y disponible ya para consolas, también estará a disposición de los usuarios con ordenador. La versión para PC, además, se subtitulará Developer's Cut por algunos extras exclusivos como la posibilidad de controlar un mech o la de un escenario donde podremos enfrentarnos a los peores criminales de la galaxia. Eso sí, el argumento coincidirá con el de las versiones para consolas y transcurre antes de lo que pudimos ver en las dos películas de la saga protagonizadas por el muscoloso actor.

Además de Vin Diesel, el título cuenta con la participación de Cole Hauser, Kristin Lehman, Xzibit, Ron Perlman y Michael Rooker. La jugabilidad combina acción y sigilo. Starbreeze Studios está desarrollando esta nueva versión, que Vivendi Universal prevé lanzar en diciembre de este año.

Cos Lazouras, productor ejecutivo de Tigon Studios, el estudio fundado por Vin Diesel para supervisar su partipación en la industria de los videojuegos, declaró: "Nosotros concebemos The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay ? Developer's Cut como la nueva iteración de una saga de juegos en evolución basada e inspirada en el universo de Riddick. Como la versión para consolas, los jugones de esta edición descubrirán un juego que combina varios géneros en una única experiencia de juego seminal. Sin embargo, en esta versión hemos mejorado la experiencia añadiendo más acción, enemigos y escenarios para que explore el jugador."

Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

Aprovechando el tirón de Vin Diesel, el actor-luchador de Wrestling, Pitch Black, la película de terror espacial regresa. Y con ella esta adaptación jugable.
Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay