Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Importante actualización para Planetside

Los jugadores de este mundo persistente de acción recibirán con la actualización dos importantes mejoras y la preparación del juego para recibir la expansión Aftershock.

Actualizado a
Ampliar

Los actuales usuarios del juego multijugador persistente Planetside han recibido este fin de semana una importante actualización, situando la actual versión del juego en la 3.0.17. Por encima de los cambios que siempre implementan este tipo de parches, destaca la preparación de la actual versión del juego para recibir la expansión Aftershock, que debería estar lista esta misma semana. Independientemente de la adquisición de la expansión, los jugadores recibirán dos importantes mejoras en el juego.

La primera es el indicador de dirección de mira, pudiéndose personalizar su color para ajustarse a los gustos del jugador. Con este indicador los jugadores lo tendrán más fácil a la hora de discernir en qué dirección están apuntando con su arma, respecto a la actual dirección en la que están mirando o dirigiéndose el vehículo. Este indicador consiste en un círculo con pequeños marcos cada 45 grados, que se irán marcando según mire el jugador.

/es/node/La segunda mejora es un contador para tener información en todo momento del número de muertos que ha hecho el vehículo. Además será posible saber en las estadísticas finales quienes eran los ocupantes del vehículo en el momento de realizar los diferentes muertos. De esta forma datos como el tipo de vehículo, el piloto, los pasajeros, los ocupantes de las armas del vehículo y el tipo de carga podrán ser consultados por el jugador. Con el tiempo, a partir de estos datos se podrán realizar estadísticas para saber los ratios de efectividad de los diferentes vehículos así como las preferencias de los diferentes jugadores.

PlanetSide

  • PC
  • Acción
PlanetSide quiere revolucionar el concepto de los juegos de acción en primera persona. Sus armas son la participación de centenares de jugadores y un universo de ciencia ficción y persistente.
Carátula de PlanetSide
8