Actualidad

Forza Motorsport no llegará este año

J.J. Martín

Es la respuesta de Microsoft a Gran Turismo 4.

Microsoft ha retrasado el lanzamiento de Forza Motorsport hasta febrero del año que viene, por lo que este juego no llegará al mercado este año, como se había previsto en un principio. No se han revelado los motivos que han motivado el retraso, aunque es de suponer que el equipo de desarrollo requiera más tiempo para ofrecer un título a la altura de lo que se espera. A este respecto, hay que mencionar que, en las ferias en las que se ha presentado el juego, no ha causado buena impresión entre la crítica especializada.

Forza Motorsport es la alternativa para los usuarios de Xbox a Gran Turismo 4 de PS2, un simulador de conducción de carácter realista que permitirá al usuario modificar el coche a su gusto y disfrutar de partidas online. Es de esperar que el tiempo extra concedido al equipo de desarrollo redunde en beneficio del título y que este alcance la calidad esperada.

Forza Motorsport

Microsoft quiere plantar cara a Gran Turismo con este ambicioso título con soporte Xbox Live, un potente motor gráfico y gran realismo.
Forza Motorsport