Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RollerCoaster Tycoon 3 estará disponible el día 5

Atari publicará la nueva entrega de la saga superventas de Chris Sawyer.

Actualizado a
Ampliar

Atari anunció el lunes que el desarrollo de RollerCoaster Tycoon 3 ha finalizado con éxito y que el título llegará a las tiendas europeas el día 5 de noviembre. Chris Sawyer, el padre de la saga, ha contado para esta nueva entrega con el estudio británico Frontier Developments para renovar completamente el juego y espera seguir haciendo historia superando los 8 millones de unidades que ha acumulado hasta ahora la saga.

RollerCoaster Tycoon 3 ofrece increíbles gráficos en 3D y la posibilidad de contemplar el parque desde los ojos de un visitante, viviendo las montañas en primera persona gracias a la CoasterCam. Otra novedad será el Fireworks MixMaster, que permitirá crear al jugador fuegos artificiales sincronizados con la música, ya sean los temas incluidos en el juego o aportados por el usuario.

RollerCoaster Tycoon 3

  • PC
  • Estrategia
En esta nueva entrega el juego incorpora un renovado motor gráfico que permitirá la recreación de nuestros diseños en tres dimensiones. Esto permitirá que podamos vivir literalmente nuestros diseños, al incorporar un enfoque de cámara desde el interior de las atracciones.
Carátula de RollerCoaster Tycoon 3
7.5