Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Precio y reserva de Half-Life 2 y CS: Source ya disponibles

El jueves empezaron las reservas desde la plataforma Steam para Half-Life 2, una reserva que además permitirá disfrutar de Counter-Strike: Source desde el mismo día.

Actualizado a
Ampliar

Tras diversos rumores que hacían temer un nuevo retraso de Half-Life 2, parece que la espera finalmente llega a su fin. Tras una ingente cantidad de retrasos y problemas durante el desarrollo del juego, todo apunta a que el anuncio de una fecha de lanzamiento definitiva está a la vuelta de la esquina. Como ya os comentábamos hace unos días, desde la plataforma Steam de Valve se han podido descargar a lo largo de las últimas semanas 5 paquetes (de un tamaño total superior a 3 gigas) que formaban el pack codificado de Half-Life 2 y Counter-Strike: Source para todos aquellos usuarios (con óptima conexión a la red, todo sea dicho) que quisieran disfrutar de ambos juegos nada más Valve diera el pistoletazo de salida para la distribución del juego en las tiendas.

Pues bien, desde el jueves de la semana pasada la compañía ha habilitado desde la plataforma Steam las reservas para Half-Life 2, disponible en tres ediciones diferentes. Además, para todos quienes decidan comprar el juego mediante este servicio, podrán jugar desde el momento de la compra a Counter-Strike: Source, previa descarga del juego mediante los 5 paquetes que os hablábamos antes.

/es/node/Por otra parte, se han anuciado definitivamente los precios para las 3 diferentes ediciones del juego. Las dos más asequibles podrán comprarse tanto por Steam como en las tiendas de todo el mundo, pero la más exclusiva se comercializará únicamente en Steam. Así pues, las ediciones quedan así:

Bronze: Incluye Half-Life 2 y Counter-Strike: Source, al precio de 49,95$.
Silver: Además de los dos juegos de la edición Bronze, incluye el remake del primer Half-Life con la tecnología Source y Day of Defeat: Source, por 59,95$.
Gold: Todo el conjunto que forma Silver y, además, los siguientes objetos de coleccionismo: 3 posters de HL2, una gorra del juego, la banda sonora, una pegatina, una postal de City 17, la guía oficial de Prima y la posibilidad de ganar un viaje a las oficinas de Valve, por 89,95$ (aquellos que compren esta edición, deberán esperar de 6 a 8 semanas para que la compañía mande los productos de coleccionismo por correo).

Podéis reservar el juego tras instalar la plataforma Steam en vuestros PC's. Tenéis un acceso a la página oficial del servicio a través del enlace que os proporcionamos en el pie de página.

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9