Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles sobre Dark Age of Camelot: Catacombs

La página oficial amplía la información sobre las dos nuevas clases que aparecerán en la nueva expansión.

Actualizado a

#iimg:155367,d,#Como es habitual en los juegos multijugador persistentes, a medida que se aproxima el lanzamiento de la nueva expansión de Dark Age of Camelot: Catacombs, se van filtrando más y más detalles sobre las novedades que incorporará.  Los últimos detalles colgados en la página oficial del juego hacen referencia a las dos nuevas clases Hibernia que estarán disponibles para los jugadores. Se tratan de los Vampiir y los Bainshee, que harán sin duda alguna honor a su nombre tal y como podréis comprobar por sus peculiaridades.

Los Vampiir son una clase guerrera especializada en las armas punzantes a una mano, puesto que con la otra son capaces de lanzar magia. Los conjuros que pueden usar se pueden clasificar en tres categorías: los de automejora, los de daño ofensivo y los de utilidad. Además de esta magia, esta clase recibe las habilidades de Caída Segura, Trepar Muros y Regeneración. La forma en la que regeneran su poder es diferente al resto de clases, al ganarlo mediante ataques cuerpo a cuerpo realizados con el ataque primario del personaje.

#iimg:155366,d,#La clase Bainshee sólo puede ser jugada por personajes femeninos, y puede únicamente equiparse con ropa debido a su fuerte enlace con la magia. Cuenta con tres líneas de especialización clasificadas, según la distancia y forma de lanzamiento de los conjuros sonoros a los que tiene acceso. Además contará con un número de habilidades únicas no presentes en el juego, es decir que ha sido necesario incorporarlas con la expansión. Una muestra de las mismas son la que permite reducir el área de visión de los enemigos, o la que obliga a huir a los monstruos durante un periodo de tiempo determinado.

Dark Age of Camelot: Catacombs

  • PC
  • RPG
Nueva expansión para DAoC con zonas subterráneas, nuevas clases de personajes y mazmorras de exploración exclusiva para grupos de jugadores.
Carátula de Dark Age of Camelot: Catacombs