Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Placas base para Intel y AMD de la mano de Speed 2

Soltek presenta sus cuatro nuevos modelos de placa base, dos de ellos para micros Intel y otro dos para AMD.

El distribuidor Speed 2 amplia su catálogo de productos con cuatro nuevas placas base del fabricante Soltek. Las SL-915GPro-FGR y SL-865Pro-775 para procesadores Intel, y las SL-K8TPro-939 y SL-K8AN2EGR para AMD, todas ellas presentadas en formato ATX.

SL-915GPro-FGR / hardware

Para empezar, el modelo SL-915GPro-FGR, compatible con procesadores Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading gracias al chipset i915G, cuenta con cuatro buses PCI-Express y dos PCI, además de acelerador gráfico multimedia integrado. Entre sus más destacables características se encuentra la incorporación de Smart Acceleration Technology. Esta novedosa tecnología, gracias al uso de una circuitería integrada en la placa base y específicamente diseñada para esta tarea, incrementa automáticamente la capacidad de ejecución de nuestro sistema cuando se requiere un overclocking de la CPU.

/es/node/Array
SL-865Pro-775 / hardware

Por su parte, la SL-865Pro-775 es la primera placa base del mundo con Socket-775 que adopta el chipset Intel 865PE. Se trata, por lo tanto, de una plataforma de transición que permitirá al usuario  disfrutar de los más potentes procesadores del momento sin tener que renunciar a sus antiguos componentes., pues gracias al chipset que incorpora cuenta con soporte para el estándar AGP 8x y 5 slots PCI. Las herramientas RAID Pro y Network Pro serán de utilidad, respectivamente, para servir de controlador de un chip RAID y para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador en la red, mientras que las aplicaciones Overclocking Pro y DIY Procon con Debug LED nos facilitarán enormemente la práctica del overclocking y la instalación de nuestro sistema.

XL-K8TPro-939 / hardware

En cuanto a las placas para procesadores AMD, la primera de ellas es la XL-K8TPro-939. Cuenta con el último chipset VIA K8T800Pro, y soporta los nuevos procesadores AMD de 64 bits con Socket-939. Una innovadora arquitectura de buses y opciones de optimización del sistema mejoradas, lo que redunda en una ejecución más rápida, son algunas de las ventajas que le brinda el chipset que posee. Las herramientas y utilidades RAID Pro, Network Pro, Overclocking Pro y DIY Pro también están presentes en esta placa base que constituye una solución a tener en cuenta por aquellos usuarios que busquen un alto rendimiento.

K8AN2EGR / hardware

Finalmente, la Soltek K8AN2EGR está basada en el chipset NVIDIA NFORCE 3 250Gb, el cual le permite alcanzar altas velocidades de transferencia de datos y eludir los problemas de saturación con el tráfico de la red. Además, cuenta con hardware para firewall integrado en el propio chipset y que alivia la carga del procesador. Un producto que por sus características se convierte en una interesante alternativa para aquellos que deseen altas prestaciones a un precio económico.