Actualidad

Las Crónicas de Riddick llegarán a PC antes de fin de año

J.J. Martín

Ya se ha anunciado el lanzamiento de este título en EE.UU.

La versión PC de The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay llegará al mercado norteamericano el próximo mes de diciembre y, según ha confirmado Vivendi, será una edición especial estilo "montaje del director", aunque por el momento no se han revelado las novedades que incorporará esta versión. La próxima semana, Vivendi presentará el juego en el campeonato World Cyber Games, que se celebrará en la localidad estadounidense de San Francisco, lo cual podría apuntar a la inclusión de opción multijugador en la versión PC, una de las cosas que se echaban de menos en la edición original para Xbox.

Esperemos que, cuando el juego llegue a España, esté, por lo menos, traducido al castellano, a diferencia de la versión Xbox, en la que tantos voces como textos venían en inglés, un serio inconveniente para los que no dominan el idioma de Shakespeare.

Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

Aprovechando el tirón de Vin Diesel, el actor-luchador de Wrestling, Pitch Black, la película de terror espacial regresa. Y con ella esta adaptación jugable.
Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay