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Actualidad

Atari desarrolla Shadow Ops: Red Mercury para procesadores AMD 64

Ofrecerá una mayor calidad de imagen que la versión de 32 bits.

Atari está trabajando en estrecha colaboración con AMD para desarrollar Shadow Ops: Red Mercury, el primer juego cinemático interactivo que apareció por primera vez en la consola de videojuegos Xbox de Microsoft en el mes de junio, utilizando series de procesadores simultáneos de 32- y 64-bit de la serie avanzada AMD Athlon 64 . La versión del juego de 64-bit se incluirá con la versión de 32-bit y proporcionará mejores texturas, mayor calidad de imagen y un rendimiento más rápido del juego con respecto a la versión de 32 Bits.

La tecnología AMD64 ofrece a los jugadores una combinación de compatibilidad a gran rendimiento, necesaria para alcanzar los limites de la arquitectura x86. Varios juegos famosos de PC están utilizando tecnología AMD64 para conseguir tamaños de texturas más grandes y más detalladas, una IA más avanzada, motores físicos complejos y mapas de mayor tamaño.

En Shadow Ops: Red Mercury , el jugador se calza las botas de combate de Frank Hayden, un agente voluntario de las fuerzas especiales, elegido para perseguir y destruir la robada "Red Mercury," una sustancia secreta de inexplicable valor que amenaza al mundo con la aniquilación nuclear. El jugador se enfrentará a terroristas sedientos de sangre, a fuerzas militares rebeldes y a fuerzas especiales enemigas, muy bien entrenadas, en una última y desesperada misión para evitar que el terror destruya las ciudades más grandes del mundo. Su estilo es el de juego cinemático, es decir, es como si estuviéramos viendo un vídeo interactivo en el que pudiéramos disparar a los protagonistas.

Shadow Ops: Red Mercury

  • PC
  • Acción
Ponte las botas de un Delta Force en su persecución a las órdenes de la NSA del Red Mercury antes de que caiga en manos de terroristas. Viajarás por Rusia, Filipinas, etc...
Carátula de Shadow Ops: Red Mercury
7.8