Actualidad

Tribes: Vengeance se lanzará bajo el sello de ATI

Daniel Herrero

Vivendi Universal Games confirma el acuerdo de colaboración tecnológico y de marketing, con uno de los principales fabricantes de tarjetas gráficas.

Es difícil en la actualidad que un videojuego de elevada calidad visual, no haya firmado un acuerdo tecnológico con alguno de los dos principales fabricantes de tarjetas gráficas. Es el caso de Vivendi Universal Games que ha firmado un acuerdo completo, es decir tecnológica, de marketing y promocional con ATI Technologies, para el desarrollo y lanzamiento de Tribes: Vengeance. Así el juego contará el 5 de Octubre, fecha de lanzamiento en Estados Unidos, con el logotipo de la compañía gráfica demostrando los lazos de unión creados a lo largo del desarrollo del proyecto.

El Vicepresidente ejecutivo de Vivendi Universal Games, Michael Pole, ha sido claro al afirmar que la combinación del nuevo motor gráfico Vengeance y la tecnología de ATI deslumbrarán a los jugadores. Una alianza muy provechosa para ambas empresas, puesto que el título se anticipa como poseedor de un motor gráfico a la enésima potencia, y contará con una campaña de marketing desarrollada por dos expertos en el campo. No hay más que visitar las diferentes comunidades de jugadores formadas alrededor del título, como para darse cuenta lo estratégico de dicha unión.

Tribes: Vengeance

Tercera entrega de una saga marcada por su excitante modo multijugador que en esta ocasión se verá acompañado de una profunda campaña monojugador.
Tribes: Vengeance