Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Tour por el stand de Konami

El stand de la compañía nipona se centra en Metal Gear y Rumble Roses.

Actualizado a

Konami en esta edición 2004 de la feria de Tokyo ha intentado atraer a los usuarios usando dos armas principales: la sensualidad de Rumble Ross y la espectacularidad de Metal Gear Solid 3. Ambos contaban con espacios dedicados con videopantallas gigantes y demos jugables a sus alrededores, cada uno presentando sus propios atributos a los usuarios, siempre acompañados de las bellas señoritas del stand.

Un poco más adentro empezaban a aparecer otros juegos que tenían versiones jugables como Winning Eleven Asia Championship, Nano Breaker o Neo Contra. Además, hay que contar que en el stand de Konami están también otras compañías pertenecientes a la matriz, lo que incluye a Hudson o Genki que estaban juntos en el stand pero no revueltos, dejando claro cada uno su posición y mostrando sus propios productos.

Como cabía esperar, las colas mas largas se han formado entorno a Metal Gear Solid 3, aunque la version PSP también ha sido bastante visitada así como la zona Rumble Roses, siempre coronada por sugerentes vídeos de las luchadoras y modelos, aunque no había tanta presión para jugar, mientras que al juego de Kojima era una cuestión de paciencia ante una larga cola.

Por lo demás, la decoración del stand de Konami ha sido bastante sobria y no han apostado por las estridencias de otros como Capcom, lo más comentado ha sido nuevamente la zona de la gran pantalla de Metal Gear Solid 3, adornado con trozosde vegetación artificial para darle aspecto de jungla, pero poco más.

/es/node/Array
Ampliar