Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chewbacca, de paseo por Madrid

Formaba parte de la promoción de Star Wars Battlefront y la trilogía en DVD.

Actualizado a
Chewby, mostrando su mejor sonrisa / noticias

El pasado miércoles Fox y Activision organizaron en la capital un pequeño acto de promoción de Star Wars ante el inminente lanzamiento de Battlefront, y de la Trilogía en formato DVD y donde el protagonista fue el bueno de Chewbacca. Durante toda la tarde, Chewie paseó por las calles del madrileño barrio de Callao ante la sorpresa de los que coincidieron con él y no salían de su asombro. Más tarde en la Puerta del Sol el inseparable compañero de Han Solo se fotografió con los fans y regaló camisetas de Star Wars y posters promocionales de ambos productos.

/es/node/Array
El peludo posando en la misma boca de metro / noticias

Otra instantánea del acto / noticias

juegos

El Pack DVD de la Trilogía Star Wars incluye en la sección de extras un vídeo y una demo jugable del videojuego en su versión Xbox, una buena ocasión de probar Battlefront antes de su estreno, hoy mismo. El título sale a la venta en sus 3 formatos, PC, Xbox y PlayStation 2, a un precio que varía desde los 49,95 euros para compatibles a los  59,90 que cuestan los juegos de consola, eso si, totalmente localizado al castellano.

/es/node/Array
Star Wars: Battlefront (Xbox) / juegos
Star Wars: Battlefront (PC) / juegos

noticias

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8