Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Ridge Racer volverá a los orígenes en PSP

El primer episodio para la portátil de Sony romperá con la actual tendencia de la saga de salir a la venta para todas las consolas disponibles.

Actualizado a

La última presentación de New Ridge Racer (titulo provisional) que ha tenido lugar en Japón anuncia un radical regreso a las primeras entregas de la saga de conducción de Namco, que evidentemente no ha quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos con R: Racing.

Tanto en cuestión de carreras, personajes, y otras funciones, este capítulo volverá a ser como la primera entrega, es decir, puramente arcade. Baste decir que la conocida técnica del ?derrapaje? volverá a ser imprescindible para alzarse con la victoria en cada circuito.

La que no faltará a su cita será Reiko Nagase, que acompaña la serie desde sus andanzas en PlayStation, ya que estuvo en la presentación del juego, y seguro que también la podremos ver en el producto final. La versión definitiva está prevista que salga a la venta en Japón para marzo del año que viene.

Ridge Racer

  • PSP
  • Conducción
Nueva entrega de la saga de carreras de Namco. Esta vez será para la primera portátil de Sony, y como su nombre indica, permitirá carreras multijugador sin necesitada de cables.
Carátula de Ridge Racer
8