Actualidad

[TGS] Nueva conferencia de Sony sobre PSP

Todavía no se conoce el precio oficial, pero sí los próximos títulos basados en famosas licencias que saldrán para la futura portátil.

[TGS] Nueva conferencia de Sony sobre PSP

La conferencia de prensa que Sony tenía previsto en Japón ya ha pasado, y a pesar de que no se ha dicho nada sobre el precio y fecha oficial de PSP, detalles que la compañía ha querido dejar para el Tokio Game Show 2004, sí que se han revelado otros detalles acerca de la primera consola portátil de Sony, como la lista de juegos que están en desarrollo.

Tras ver los nombres de la lista, destacan sobre manera los siguientes:

  • The King of Fighters (tridimensional)
  • Dragon Ball Z
  • Tenchu
  • Naruto
  • Patlabor
  • Space Invaders Pocket
  • Persona

Noticias relacionadas

En cuanto al precio y la fecha, a pesar de que continúan siendo un misterio, Ken Kutaragi (presidente de Sony Computer Entertainment) ha querido asegurar que sacarán la consola a la venta antes de que termine el año, por lo menos en Japón. También dijo que el anuncio de la fecha y el precio de PSP será el resultado de las conversaciones que están teniendo con comercios y distribuidoras.

En cualquier caso, y según el anuncio oficial, el hardware pronto estará listo para ser vendido con regularidad.

/es/node/Array

Te recomendamos en Noticias