Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Sega muestra su primer juego para Nintendo DS

La compañía nipona apuesta por la originalidad en su primer proyecto oficial para la nueva portátil: Kimi no tamenara shimeru.

Actualizado a

Kimi no tamenara shimeru (que se podría traducir como "Moriría por ti") es el primer juego oficial de Sega para Nintendo DS, y no ha dejado indiferente nadie gracias a un apartado visual innovador y ciertamente atractivo. La compañía ha apostado por un ex-miembro del disuelto estudio UGA (Space Channel, Rez) para dirigir este proyecto que vendrá bajo el sello del Sonic Team.

Moriría por ti, uncurioso título para Nintendo DS

La revista semanal Famitsu ha publicado las primeras informaciones e imágenes del juego, aunque a pesar del extenso avance de tres páginas, no se tiene muy clara todavía la jugabilidad del título. Parece que es una historia de amor donde debes salvar a la chica de tus sueños de diferentes eventos que suceden, para lo que deberás usar la pantalla táctil de diferentes formas, pero no está muy claro que es lo que habrá que hacer. Sólo se puede confirmar que no es un juego de citas y que parece que pone enfásis en la música (aunque tampoco es un bemani).

Es un proyecto ciertamente prometedor y un buen precedente a esa originalidad que Nintendo preetende traer consigo con la nueva consola, aunque habrá que esperar un pcoo para comprobar si cumple las expectativas en el apartado de la jugabilidad.

Es recomendable visitar la página del juego sólo por la música que suena, aunque de momento no hay mucha información del juego en sí. Si buscas bien, encontrarás ocultas algunas imágenes mostrando al estudio trabajando en el título.

/es/node/

Moriría por ti

  • DS
  • Puzle
Salva a tu media naranja de los peligros que os acechan y demuestra tu amor por ella en este original juego.
Carátula de Moriría por ti