Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apúntate ya a la a Copa Mundial Interactiva FIFA

Microsoft y Electronic Arts desvelan los primeros datos de la Copa Mundial Interactiva FIFA.

Actualizado a
El logo del evento. / noticias

Los amantes del fútbol están de enhorabuena. Si ayer mismo Konami confirmaba de manera oficial que Pro Evolution Soccer 4 para Xbox será jugable de forma online, algo que se había convertido en un secreto a voces, hoy Microsoft y Electronic Arts han dado los primeros detalles de la primera Copa Mundial Interactiva FIFA. Esta competición, en la que colabora la misma FIFA, el órgano responsable de la organización del fútbol profesional a nivel mundial, está siendo promocionada por Roberto Carlos, el incombustible y talentoso lateral del Real Madrid y de la seleçao brasileña.

/es/node/Array
Roberto Carlos es de los que siente los colores... / noticias
La Copa Mundial Interactiva FIFA promete levantar auténticas pasiones... / noticias
Peter Moore y Roberto Carlos !La extraña pareja! / noticias

Para empezar, han anunciado la web desde dónde YA es posible apuntarse para participar en el campeonato. La dirección la encontraréis al pie del texto. Otras formas de inscripción son: apuntarse a cualquiera de los campeonatos que se han anunciado en las principales ciudades españolas, jugando a FIFA 2005 a través de Xbox Live o ganar las fases eliminatorias que se celebrarán a nivel local. Los torneos locales, además, estarán amenizados por DJs y se realizarán diferentes actividades con las que completar la experiencia Copa Mundial FIFA Interactiva. Otro de los alicientes de apuntarse y progresar en la Copa Mundial Interactiva FIFA es que existirá la posibilidad de aprender de auténticos expertos futbolistas técnicas de fútbol "real".

Las ciudades en las que se celebrarán las semifinales... / noticias

Las finales se celebrarán a finales de octubre y mediados de noviembre en 9 ciudades de todos los continentes: Johannesburgo, Nueva York, Río de Janeiro, Sydney, Londres, Seúl, Paris, Berlín y Zurich, ciudad en la que se celebrará la gran final.

Roberto Carlos controlando una Xbox. Vaya músculos... / noticias
El crack brasileño visitando la página web de la Copa Mundial Interactiva Fifa. / noticias

Las expectativas de participantes, a nivel mundial, se sitúan alrededor de los 8.000 jugadores, pero tan sólo un jugador podrá alzarse con el trofeo de Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA, trofeo que el presidente de la FIFA Joseph S. Blatter le entregará personalmente durante la gala de elección de ejor jugador de fútbol del año. Recordamos que la Copa Mundial Interactiva FIFA es exclusiva para la versión Xbox de FIFA 2005, y que tan sólo los poseedores de esta consola podrán participar en los partidos desde sus hogares.

FIFA 2005

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Deportes
  • Simulación
La saga FIFA volverá a demostrar que el fútbol no tiene secretos para ellos, sea en consolas portátiles o de sobremesa.
Carátula de FIFA 2005
8.5