Actualidad

Irrational está muy orgulloso de SWAT 4

Joan Isern Meix

El estudio australiano está muy satisfecho con el aspecto actual de este título de acción táctica.

Irrational Games ha conquistado el corazón de Vivendi Universal Games, que les ha confiado las nuevas entregas de dos de sus sagas de acción para PC más populares: Tribes y SWAT. Sobre esta última, las sensaciones son muy optimistas. Sin ir más lejos, Meredith Levine afirmó en la página oficial de Freedom Force, otro de los títulos que está desarrollando Irrational, que SWAT 4 "será increíble". El desarrollo avanza tan bien que el título podría comercializarse antes de lo previsto y llegar a las tiendas durante el primer trimestre de 2005.

Meredith explicó: "El equipo ha creado un mundo oscuro y sucio que encantará a los fans de la saga (o de los juegos de acción en primera persona o de Irrational). Y sin querer derrumbar el mito de estar jugando todo el día, el equipo ha estado trabajando muy duro. Todo el grupo está ocupado perfeccionando tanto los modos en solitario como multijugador, además de ajustar la jugabilidad para que los equipos y los sospechosos sean competitivos. Algunos programados han sido vistos arrastrando a otros miembros del equipo lejos de sus ordenadores para que les ayuden a arreglar los errores."

SWAT 4

Transcurre el año 2006, la ciudad de Los Angeles se encuentra tomada por el caos y amenazada por crecientes bandas callejeras. Como oficial de un cuerpo de élite SWAT, tienes la misión de restaurar el orden y salvar a los inocentes.
SWAT 4