Actualidad

Nuevos detalles sobre Call Of Duty: United Offensive

La expansión no se limitará a aprovechar las virtudes del original, sino que ahondará más en cuestiones históricas.

United Offensive estará dividido en tres partes: la de los americanos, los ingleses y los rusos (de forma parecida al original), e incluirá momentos como la ofensiva final alemana sobre Bélgica en 1944, además de nuevas misiones sobre tanques rusos, y combates bajo el ataque de bombarderos nazis.

/es/node/ArrayGray Matter, los desarrolladores de esta expansión y que toman el relevo de Infinity Wards, están teniendo muy en cuenta la importancia del apartado multijugador. Los jugadores dispondrán de 11 nuevos mapas y 3 modos de juegos completamente inéditos en el juego para enzarzarse en partidas en red (como el tan esperado capturar la bandera, además del Dominación y el asalto a la base, muy similares a los existentes en Unreal Tournament 2004).

/es/node/Entre las novedades jugables destaca la posibilidad de manejar nuevos vehículos, y eso sí, volverán los mapas enormes y las armas de siempre. Gray Matter se está esforzando por conseguir una ambientación tanto o más conseguida que en el juego original, y de momento parecen estar consiguiéndolo.

Call of Duty: La Gran Ofensiva

Una nueva campaña monojugador, nuevas armas y opciones de los personajes, tres nuevos modos multijugador y nuevos mapas. Estos son los ingredientes de expansión para uno de los éxitos de 2003.
Call of Duty: La Gran Ofensiva