Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles sobre las versiones de Ghost Recon 2

Los usuarios de PC tendrán que esperar unos meses más, hasta principios de 2005.

Actualizado a
Ampliar

La semana pasada ya os contamos los planes de Ubisoft de lanzar dos versiones diferentes de Ghost Recon 2, una para PS2 y otra para PC y Xbox. Hoy podemos ofreceros detalles adicionales sobre ambos proyectos, además de la fecha de lanzamiento de la versión para PC, que la semana pasada Ubisoft dejó en el aire. El retraso de esta versión, que llegará a principios de 2005 y no a finales de este año como las de Xbox y PS2, se debe a que los desarrolladores quieren introducir más novedades para sorprender a los usuarios de PC.

Ghost Recon 2 para PS2 será un título completamente diferente a las otras dos versiones. Lo desarrollará el estudio de Ubisoft en Shangai desde cero y usando el engine Unreal y el sistema de física Havok, algo muy inusual en PS2 aunque Havok también fue la elección de Valve para Half-Life 2. La acción de la versión de PS2 transcurre en 2007, mientras que las otras dos nos transportarán a 2011, de forma que los usuarios de PS2 podrán disfrutar de una precuela de lo que verán los de PC y Xbox. Eso sí, todas están ambientadas en Corea del Norte. La versión para PS2 disfrutará también de efectos especiales, vídeos, personajes y modo de juego online exclusivos. En oposición, de las versiones para PC y Xbox se encarga el estudio responsable del título original, Red Storm Entertainment, que usará un engine propietario para los gráficos en 3D.

El director de mercadotecnia de Ubisoft para la zona EMEA, Florence Alibert, declaró: "Ghost Recon se beneficia de algunos de los fans más comprometidos de la industria. Estamos agradecidos por ello y les demostraremos algo de cariño desarrollando dos juegos diferentes para Xbox y PC estas Navidades. Independientemente de la plataforma, Ghost Recon 2 sumergirá al jugador en el caos de la guerra moderna, ya sea en solitario o en multijugador. Si el primer Ghost Recon incluía mapas multijugador premiados, su secuela no se quedará atrás."

Ghost Recon 2

  • PC
  • Acción
Red Storm traen de vuelta a los Ghosts con un título multiplataforma ambientado en Asia Occidental. Tendrá un engine 3D renovado y opciones multijugador.
Carátula de Ghost Recon 2