Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible el primer tráiler de GTA: San Andreas

Se estrena la web oficial del título incluyendo este apetitoso incentivo.

Actualizado a
Página principal de la web de GTA San Andreas / noticias

Desde la madrugada del pasado sábado ya es posible descargar las primeras imágenes en movimiento de la nueva entrega de Grand Theft Auto, incluído en el estreno del website oficial. El tráiler sólo ofrece imágenes de una de las tres islas que incluirá el juego, Los Santos (es decir, Los Ángeles), pero es de intuir que pronto aparecerán más vídeos con el resto de localizaciones de este nuevo Grand Theft Auto.

/es/node/ArrayNada más descargarlo encontramos lo esperado: un aspecto visual evolucionado de Vice City sin excesivos cambios en el detalle de los escenarios pero con unos personajes mucho mejor modelados y, sobre todo, animados. La captura de movimientos goza ahora de mayor realismo si cabe pues no sólo se lucirá en todo su explendor durante las secuencias introductorias, sino también en pleno juego. Saltar una valla, hacer un caballito en bicicleta o simplemente estirarse son unos buenos ejemplos.

/es/node/ArrayEn el vídeo también se pueden apreciar detalles como hacer graffitis en las paredes, ir al peluquero para adquirir un nuevo look y quizá lo más espectacular de esta nueva secuela: la lejanía del horizonte y la amplitud de los paisajes, pues recordemos que para transitar de una ciudad a otra se requerirá de largos viajes por los amplios parajes que separarán las localizaciones.

juegos

La página web recoge además, la mayoría de los screenshots publicados hasta ahora en distintas publicaciones junto a otras imágenes pertenecientes al arte conceptual de San Andreas. La banda sonora, uno de los platos fuertes con los que Rockstar a buen seguro nos sorprenderá en breve, sigue sin confirmarse en su totalidad. Octubre es la fecha elegida para adoptar el papel de Carl Johnson y no cabe duda que, para cuando llegue el momento, la lista de los más vendidos tendrá que hacerle un hueco arriba, en los primeros puestos.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5