Actualidad

Atari desvela más detalles sobre Act of War

Joan Isern Meix

El título de estrategia en tiempo real para PC llegará en primavera de 2005.

El lunes os presentamos Act of War, un nuevo título de estrategia en tiempo real para PC que publicará Atari. Hoy podemos ofreceros nuevos detalles sobre este proyecto que cuenta con el asesoramiento del escritor de bestsellers Dale Brown.

/es/node/ArrayAsí, el guión nos enfrentará a una organización terrorista internacional financiada por un despiadado grupo de propietarios de empresas petroleras. Nosotros dirigiremos a un grupo de militares, que incluye tanto a soldados con veteranía como a otros más novatos pero expertos en nuevas tecnologías, y deberemos detener a los terroristas y destapar la conspiración.

/es/node/Act of War promete una gran intensidad emocional. Por un lado podremos acercarnos mucho a los personajes gracias a unos detallados gráficos, que representarán en 3D escenarios muy realistas y destructibles. Por el otro, la jugabilidad primará la evacuación segura de nuestros heridos y la captura de enemigos vivos. El realismo militar, basado en tecnologías actuales experimentales, sonidos y escenas cinemáticas producidas con todo mimo, y partidas multijugador completan las características de este proyecto.

Act Of War: Direct Action

Así serán las guerras del futuro próximo, según el escritor y experto militar Dale Brown.
Act Of War: Direct Action