Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DOOM 3

DOOM 3

DOOM 3 - El Subterráneo

Eres un Marine, uno de los mejores de tu clase, con la experiencia del combate y habilidad con las armas. Es el año 2145, la Corporación Union Aerospace trabaja en marte; con fondos ilimitados y sin sometimiento a la ética. Han hecho descubrimientos que podrían por siempre a la humanidad pero algo salio terriblemente mal... Unas entidades desconocidas atacan a todos ser vivo a su alrededor. Solo unos pocos sobreviven y tienen que arreglarselas para sobrevivir en ese caos.

El Subterráneo

Al llegar, un soldado te da la bienvenida y te equipa la armadura, el escudo, un par de balas y la linterna, muy gracioso "Ya estás listo para el combate" O_o.

Prueba la radio y te deja salir. En este cuarto lo que tienes que hacer es bajar (derecha y luego pasas al técnico) y ahí verás las escaleras.

En el siguiente cuarto hay un técnico que pasó un mal día (mal educado) y alguien te dirá que quizás no quieras encontrar al científico... y luego no te quiere responder.

En el segundo cuarto desde donde estás por fin encontrarás un PDA y una caja de seguridad.

El código está en el correo del PDA que recogiste pero lo daré es 531 para más insumos. A continuación fíjate bien en el panel en el que está trabajando el hombre asustadizo y sigue por la puerta a la izquierda.

En este cuarto se apagarán las luces. Es tiempo de usar la linterna y al llegar a la siguiente puerta se encenderán de nuevo las luces.

Ahora viene algo divertido ( o tal vez solo para mi). Te toca llegar al otro lado y la única forma es a través de un pasaje al aire libre...

El problema es que solo tienes poco oxígeno, recoge las balas de la caja al lado del soldado y haz click en el panel para que se abra la cámara de presurización.

Luego haz click en el panel del centro para presurizar y luego se abrirá la puerta... :|. No recomiendo que uses la bombona de oxígeno.. la vas a necesitar en tu ida de regreso.

Ve lo más rápido que puedas al otro lado y ya sabes lo que hay que hacer. Lo siguiente es muy simple, toma el elevador y sigue el camino y encontrarás a tu científico.(Qué dijo? Ellos tienen que ser advertidos.. pero de qué?)

!Spoiler!

Nuevo Objetivo: Llegar hasta la atalaya de seguridad

Antes de que termine de suceder es preferible matar al científico antes que se zombifique o será mas difícil. De repente se abre otra puerta y un Zombie-Soldado aparecerá.

Revisa mi sección de enemigos en como derrotarlo fácil y rápido. Ahora tienes que regresarte. Ve a través de la puerta que se abrió luego del "accidente".

Ten cuidado hay un zombie en este cuarto. Un par de disparos a la cabeza y ya se acabó el muertito viviente... sigue el camino hasta regresar al elevador y baja al "surface access" luego haces el proceso de presurización y si quieres tomas la bombona de aire.

Al llegar al otro cuarto el pobre soldado que te estaba ayudando es atacado. Elimina los zombies de esta área. Y ve por el mismo camino que usaste antes.

Llegarás al cuarto cuando se apagaron las luces y pasa por la puerta. En este cuarto un zombie tratara de subir, mejor eliminarlo mientras está ocupado >:).

Te acercas a la puerta verde y una garra negra atravesará la puerta. Qué sera.. preguntas? ya lo sabrás con tiempo.

Ahora acércate a la pantalla donde estaba el hombre que asustaste y activa el puente. Ve a traves de él y llega a una nueva puerta pero no entres! cúbrete! hay un Zombie-Soldado listo para salir de su escondite.

Ya debes saber lidiar con estos muertitos. Ahora sí, sigue adelante. Justo al entrar en el siguiente cuarto vas a encontrar otro Soldado (pero bueno, donde estaban mientras todo estaba bajo control? :S).

No bajes las escaleras... hay un zombie esperando a que cayeras en su trampita. Atácalo antes que se de cuenta y ahora si baja con confianza, recoge el PDA hmm... en una de las notas se menciona el código 842... recuerdalo.

Ahora que has descargado tu nueva autorización puedes entrar por la otra puerta y recién entres escucharás a alguien pidiendo ayuda, es tu decisión ayudarlo o no.

Más adelante te encontrarás con otro zombie en tu camino y entra por la otra puerta. En éste cuarto está la escopeta, a la cual llame Elena :D.

Ok, aquí te digo como se obtiene. Acércate a la plataforma donde hay una armadura e insumos y está se bajará, te dejará recoger a Elena y de una vez la podras estrenar hay tres zombies muy malhumorados queriendo pagarla contigo...ya sabes que hacer soldado.

Ahora sube las escaleras y sigue hacia el siguiente cuarto. Te recomiendo que uses a Elena solo cuando sea estrictamente necesario hasta que tengas suficientes municiones.

En este cuarto hay varios zombies y un cuerpo sin vida con algunas cosas de interés. No dudes en eliminarlos antes de que causen mucho alboroto; no los subestimes marine (jejeje perdón por la imitación del Sargento Kelly).

Todavía hay un zombie escondido en la oscuridad y otro que te atacará desde el pasillo. Al lado de la puerta hay una máquina de medicamentos si la necesitas.

Sigue por la derecha y recarga a Elena porque un Imp saldrá de unos tubos y te atacará, lee mi sección para algunos consejos.

Sigue adelante y notarás que ahora salen con más frecuencia los Imps. No bajes las escaleras porque solo te regresarás, solo sigue por el pasillo para conocer a Pepe, el zombie agresivo :p ya sabes que hacer.

Sigue a las escaleras y elimina el zombie que está en la oscuridad y no te descuides porque súbitamente aparecerá otro Imp. Sigue por la puerta.

Este cuarto es el otro lado por el cual el Imp atravesó la puerta. Baja la escaleras del cuarto después del que estás y ahora elimina los enemigos de aquí.

En este cuarto hay unas balas de escopeta y en el cuarto a continuación de éste saltará un imp justo después de abrir la puerta, (que cariñoso :D).

Estamos de nuevo en el cuarto donde encontraste el PDA y la estantería con contraseña. Usa el medkit de la estantería si lo necesitas y pasa por la puerta.

En el cuarto semicircular no hay nada.. (en tus sueños) aparece un zombie en pose de murciélago susurrando "Help me... Help me" ya está.. ya te voy a ayudar...BANG BANG.

Ya descansa :) en el cuarto después saldrá un Imp por debajo de las escaleras. (si son insistentes :@!! deberían contratarlos como vendedores a domicilio :p).

Estamos a un cuarto de la atalaya... si jugaste Agent Under Fire en el PS2, se te hará fácil ésta técnica.

Recién salgas y veas al imp, no dispares al imp sino al barril para que explote y el Imp aprenda a volar.

No subas las escaleras o chatarra de más de un par de toneladas te caerán encima y no es nada bueno..

Salta por encima de ellas y justo al llegar al máximo nivel un Imp te hará el favor de abrir una puerta y podrás llegar al centro de control donde podrás abrir la puerta que antes estaba cerrada.

Ahora entra por la puerta y juega con el Imp. Las armas que están guardadas en ese vidrio no se si se podran abrir.

Si alguien tiene alguna información sobre eso por favor decirme. Ya sabes a donde ir. Toma el elevador.

Nuevo Objetivo: Regresar a la Ciudad de Marte