Actualidad

Desvelados nuevos detalles de Gothic 3

Entre otras cosas se comenta que el juego podría usar el increíble Unreal Engine 3.

Lo primero que circula en entrevistas y conversaciones en foros oficiales sobre Gothic 3 es que los requerimientos serán elevados, bastante, pues se espera un aprovechamiento óptimo de Pixel Shaders 3, HyperThreading del P4 y DirectX 9.0c. No olvidemos que hablamos de un juego que aunará una portentosa IA junto a expresiones faciales originadas con el sistema EMotion FX 2.

Pero por encima de virguerías gráficas lo esencial, y más en un juego de estas características, es el entorno y la jugabilidad. Por ejemplo se confirma que la inmensa mayoría de criaturas de Gothic 2 no aparecerán, la nueva fauna ha partido casi completamente de cero, y dispondrán de acuerdo a su inteligencia de toda una gama de ataques diferentes.

Habrá orcos no sólo guerreros, los cuales además dispondrán de una vestimenta acorde al terreno. Las áreas confirmadas son una espesa jungla, un desierto, la capital del reino de Rotbar (nombre definitivo del Rey), muchas montañas e islas sureñas.

Nuevamente las voces pertenecerán a actores de nivel (se presume que en la versión original, con respecto al castellano mejor hacemos mutis) y cabe la posibilidad de que puedan importarse caracteres y otros elementos de Gothic 2, lo que sin duda agradecerán muchos. (fuente: rpgdot.com)

Gothic 3

Continuación de la saga de rol que mantiene un buen equilibrio entre espectacularidad gráfica y posibilidades jugables.
Gothic 3