Actualidad

Gran Turismo 4 ya está al 75%

Daniel Delgado García

El creador de la saga, Kazunori Yamauchi, charla con la prensa japonesa del estado actual del desarrollo del juego.

juegos

En una entrevista concedida recientemente a la prensa japonesa, Kazunori Yamauchi (presidente y director del equipo Poliphony Digital) ha informado a todo el mundo el estado de desarrollo en el que se encuentra Gran Turismo 4. Según comentó, el juego se encuentra al 75% de su desarrollo, aunque Yamauchi dijo que esta cifra no puede tomarse como absolutamente precisa, sino más bien como una aproximación.

Yamauchi también anunció, del mismo modo que sucediera con la entrega anterior, que hasta el último minuto se continuará introduciendo nuevos modelos de coches y más circuitos. También hasta el final se continuará puliendo la inteligencia artificial de los rivales, ajustándola al máximo para cada nuevo circuito que se incorpore al juego.

En cuanto a la versión para la futura consola PSP, Poliphony está intentando transportar todo el apartado técnico del juego original, para demostrar de forma práctica la potencia de la portátil de Sony desde el primer momento. Por ello se espera que ambas versiones sean prácticamente idénticas a nivel técnico, e incluso compatibles entre sí para intercambio de datos.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4