Actualidad

Iron Phoenix se retrasa

Hasta febrero del año que viene no podremos ver funcionando este espectacular juego de lucha en Xbox.

Habrá que esperar hasta principios de 2005 para que el nuevo juego de Sammy arranque en las entrañas de la consola de Microsoft, según informa la compañía en la página web del título.

Noticias relacionadas

El motivo del tan inesperado retraso no sería otro que la necesidad por parte de los desarrolladores de perfilar los aspectos multijugador en red que poseerá Iron Phoenix, entre otros detalles, de cara al uso de la versión 3.0 de Xbox Live!, con el que se estarían produciendo problemas de incompatibilidad.

Iron Phoenix se retrasa

/es/node/

Carátula de Iron Phoenix

Iron Phoenix

  • Acción
  • XBX
Combate online contra hasta 16 jugadores a través de Xbox Live en este innovador juego de lucha producido por los mismos creadores de Guilty Gear.

Te recomendamos en Noticias