Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The King of Fighters 2003 confirmado para PS2

Las últimas noticias de la conversión anuncian una mejora a nivel técnico, y hablan de una fecha para su salida en Japón.

Actualizado a

La tardía conversión de King of Fighters 2003 (casi un año después de que saliera la versión original) podrá ser perdonada gracias a que incluirá una serie de mejoras, según cuentan las últimas noticias provenientes de Japón. En el apartado técnico, además de los fondos en 3D que tan buena acogida tuvieron por parte de la crítica, también se mejorarán a los personajes y sus animaciones, que para la versión doméstica estarán en alta resolución.

Además, también se incluirán los clásicos extras, como nuevos luchadores y modos de juego, lo que para los fans siempre es un interesante añadido. En cuanto a la fecha, de momento está sin confirmación oficial, pero se espera que salga en el mes de octubre en Japón. Su desembarco en Europa es más que probable, gracias al acuerdo firmado entre Ignition y SNK Playmore, aunque por el momento no hay ninguna pista de cuando podría suceder.

The King of Fighters 2003

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Nueva entrega de la saga de lucha por excelencia de SNK, desarrollada por SNK Playmore y portada a PS2 desde el arcade original con unas cuantas e interesantes mejoras, desde los gráficos, hasta nuevos luchadores o modos de juego.
Carátula de The King of Fighters 2003
6