ActualidadElectronics Arts compra CriterionY en la operación se incluye el engine RenderWare, usado en la saga Burnout.Actualizado a 30 de marzo de 2012 13:56 CESTLos términos financieros de la operación no han sido anunciados, pero de lo que no hay duda es de que EA posee ya la totalidad de las acciones de Criterion, incluyendo RenderWare. EA planea utilizar esta acción de cara a la siguiente generación de consolas, cuyos títulos necesitarán de una mayor infraestructura en su desarrollo.No habrá excesivos cambios en los títulos anunciados y que tenía en preparación Criterion, salvo algunos "reajustes" sin confirmar, y según el Presidente de EA, Larry Probst: "Criterion nos ofrece talento y un equipo de eficiencia probada, una infraestructura global reconocida y la tecnología necesaria para acelerar nuestra preparación de cara a la generación siguiente de consolas." Por su parte, el CEO de Criterion David Lau-Kee cree que la adquisición beneficiará a ambas compañías.No obstante y pese a los "reajustes" que se han insinuado, el lanzamiento y desarrollo de Burnout 3 tanto para Xbox como PS2 sigue sin cambios.Etiquetado en:Xbox 360N-GageNintendo 64PlayStation 2PS3Nintendo WiiPSPGameCubeOrdenador PCDreamcastNintendo 3DSNintendo Wii UGame Boy ColorNintendo DSPS VitaGame Boy AdvanceGame BoyElectronics ArtsXboxiPhoneiPadPlayStationVideoconsolasPlataformas videojuegosHardware