Actualidad

FX destapará Imperivm III en la Campus Party

Joan Isern Meix

La editora española FX Interactive presentará la nueva entrega de la saga en Valencia.

La colaboración entre la editora española FX Interactive y el estudio de desarrollo búlgaro Haemimont, que tantos éxitos ha reportado durante los últimos años a ambas empresas, continuará. La nueva entrega de la saga Imperivm, que ya será la tercera y se subtitulará Las grandes batallas de Roma, podrá contemplarse por primera vez en España en la Campus Party, que se celebrará en Valencia del 26 de julio al 2 de agosto. Las previsiones de FX apuntan a un lanzamiento del juego a finales de año.

Tal y como indica el subtítulo, Imperivm III nos dejará revivir las batallas que forjaron el Imperio Romano, desde la conquista de Escocia a los caledonios hasta la victoria de Augusto sobre Marco Antonio y Cleopatra, pasando por las campañas de Marco Aurelio al norte de Rin o la insurrección de Viriato al oeste de la península Ibérica.

Además FX solicitan la ayuda de la comunidad española de esta saga de estrategia para perfilar la nueva entrega, y por ello piden ideas y sugerencias en una dirección de correo electrónico: imperivmgbr@fxplanet.com.

/es/node/

Imperivm III: Las grandes batallas de Roma

La saga Imperivm llega a la tercera entrega repasando las batallas que forjaron el Imperio Romano.
Imperivm III: Las grandes batallas de Roma