Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FarCry recibe el segundo y esperado parche

Por fin se podrá grabar con una sola tecla, entre otras mejoras, novedades y correcciones.

Actualizado a
Ampliar

El esperado parche 1.2 para FarCry ya se puede descargar en los sitios habituales. Son 65 MB de parche que modifican detalles como la velocidad en carrera, ahora un 15% más rápida; el tiempo durante el que podemos sprintar, que ahora dura un 30% más; o el daño que sufren los vehículos, que serán más resistentes en las partidas multijugador e, incluso, pueden ser inmunes a las balas, aunque no a las granadas o misiles. Para que os hagáis una idea de esta última modificación, tanto el buggy, el humvee y la barca pueden destruirse con un único misil, mientras que el camión requiere tres.

El resto de novedades y correcciones afectan a todo tipo de aspectos del juego, pero quizás podemos destacar la tecla de grabación rápida, muy añorada en la versión original; numerosas mejoras relativas a Punkbuster; y cambios en el comportamiento de algunas armas en las partidas multijugador, como por ejemplo una reducción del cargador del lanzamisiles, que ahora sólo nos podrá disparar un proyectil antes de obligarnos a recargar.

Far Cry

  • PC
  • Acción

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Carátula de Far Cry
9