Uno de los títulos más carismáticos de las salas recreativas aparece transportado a Xbox con todo su glamour. Bajo el nuevo logotipo de SNK Playmore, en dos dimensiones como bien manda la tradición, podemos sentir que tenemos la recreativa en casa.
Uno de los títulos más carismáticos de las salas recreativas aparece transportado a Xbox con todo su glamour. Bajo el nuevo logotipo de SNK Playmore, en dos dimensiones como bien manda la tradición, podemos sentir que tenemos la recreativa en casa.
Metal Slug 3
Cualquier aficionado a los videojuegos que se precie, conocerá la saga Metal Slug perfectamente. Los comienzos de este gran juego fueron los salones recreativos, y como en casi todos los juegos de SNK, en poco tiempo vio la luz también en la todopoderosa Neo-Geo. El impredecible éxito de este juego de guerra en dos dimensiones,casi se basa en la simpleza y facilidad de juego que transmite, a la vez de que posee una adicción tremenda. No tardaron en llegar la segunda parte, con el mismo desarrollo que el primero, primero a las salas de videojuegos de cualquier ciudad y centro comercial, luego una vez más para la inagotable Neo-Geo. Ahora, en la tercera entrega de este fenomenal juego, bajo el nuevo emblema de SNK Playmore, aterriza en Xbox de una forma magistral, entre multitudes de juegos en tres dimensiones, sofisticados mandos de control y títulos ultrarrealistas.
Metal Slug 3
Metal Slug 3
El sonido también se ha dejado de virguerías, y tan solo esta representado en forma de un simple y clásico estéreo. Algunos se quejaran, y dirán que esto no es suficiente para una consola tan poderosa como la consola de Microsoft, pero por otro lado, entendemos perfectamente la utilización del sonido estéreo, ya que como el juego discurre entera y completamente en dos dimensiones, es técnicamente imposible utilizar los altavoces traseros, ya que como no hay cambios de plano de ningun tipo, tampoco el sonido puede variar de posición en los altavoces raseros.
Metal Slug 3
Metal Slug 3
Metal Slug 3
Metal Slug 3
Metal Slug 3
La dificultad del juego, para no perder la tradición, es bastante elevada, aunque tras las primeras horas de juego, nos acomodaremos rápidamente con el estilo de juego, y en pocos días, podemos avanzar numerosas pantallas utilizando tan solo un crédito. Después de todo lo dicho, seguro que tendréis los dientes mas que largos. No sabemos aún cual es la fecha final de llegada a España, pero según están las cosas últimamente en Xbox, seguro que no pasa mucho tiempo desde que publiquemos este articulo, hasta que el juego vea la luz en las tiendas a nivel Europeo.