Actualidad

Prince of Persia 2 debutará en Londres

Joan Isern Meix

Ubisoft mostrará por primera vez la esperada secuela en la feria Game Stars Live.

Game Stars Live, la feria nacida con la vocación de sustituir al ECTS, que no pasa precisamente por su mejor momento, contará la presencia en exclusiva de Prince of Persia 2, la secuela de la excelente recuperación de Ubisoft del clásico de Jordan Mechner. Los visitantes de la feria podrán probar con versiones jugables del título, aunque Ubisoft mostrará también otros títulos de calibre de su actual catálogo. Podemos destacar Ghost Recon 2, Splinter Cell: Chaos Theory, Brothers in Arms, Rocky Legends, Playboy: The Mansion, Final Fantasy XI, EverQuest 2 y Star Ocean Till The End of Time.

El director de marketing de Ubisoft en el Reino Unido, John Parkes, comentó: "Esta será una oportunidad tanto para la prensa como para el público de ver cómo todos nuestros juegos han avanzado desde que los presentamos hace unos meses. Confiamos en que tenemos uno de los catálogos más potentes del mercado, pero dejaremos que los asistentes den el veredicto definitivo."

La feria se celebrará desde el día 1 de septiembre hasta el 5 del mismo mes en Londres. Los organizadores de la feria recordaron que también enseñarán sus títulos otras editoras como Acclaim, Activision, Atari, Eidos, EA, Konami, Nintendo y Nokia, en una lista que podría ampliarse durante los próximos meses.

Prince of Persia 2: Warrior Within

Vuelven las aventuras del príncipe creado por Jordan Mechner, esta vez con un nuevo sistema de combate libre llamado Free-Form Fighting System.
Prince of Persia 2: Warrior Within