Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acclaim pide calma

La compañía no ha perdido licencias y sigue mirando hacia el futuro.

Actualizado a

El martes salía a la luz un comunicado oficial de Acclaim en el que se presentaron sus resultados financieros que demostraban que la compañía sigue siendo deficitaria. Aunque la situación finaciera de Acclaim publicada en estos resultados oficiales reporta pérdidas, no existe ningún comunicado por parte de la compañía sobre la pérdida de ninguna licencia, incluidas las de Turok y Major League Baseball de las que Meristation hizo eco el martes 6 de julio, a raíz de los rumores surgidos en otros medios sin fundamento alguno. Fuentes cercanas a Acclaim han comentado a Meristation que tanto Juiced como el resto de lanzamientos previstos para 2004 y 2005 no han sufrido ninguna variación en su desarrollo, indicador inequívoco de que, si bien la situación es compleja, la empresa sigue mirando hacia el futuro.

Inferiores pérdidas pero menos ingresos

En el documento se detallaba que los ingresos de todo el ejercicio fueron de 142,7 millones de dólares frente a los 210,1 millones del ejercicio anterior. Este año ha perdido 56,4 millones y pese a que las pérdidas no han sido tan abultadas en este ejercicio, ya que el ejercicio anterior perdió 84,8 millones de dólares, la compañía pasa por serias dificultades económicas.

El futuro de Acclaim depende entre otras variables de un crédito que deben refinanciar hasta el 4 de agosto. De no conseguir sus objetivos, la situación de Acclaim podría entrar en una fase crítica.