Actualidad

James Bond: Nightfire disponible para MAC OS X

Vicente Tamarit Ballester

El juego llega de la mano de Aspyr Media, dos años después de la versión PC y un año después de que se anunciara su publicación.

Las plataformas de Apple son unas de las olvidadas por muchos desarrolladores de software de entretenimiento, debido en gran parte al poco mercado doméstico que ocupan, fundamentalmente fuera de EEUU.

Sin embargo quedan compañías que sí que se acuerdan de los Machintosh y, aunque con retraso respecto a otras plataformas, lanzan los juegos para los ordenadores de la manzana.

Es el caso de Aspyr Media que hace un año anunciaba su intención de portar el juego del agente secreto James Bond: Nightfire al sistema Mac OS.

Utilizando tecnología de Transgaming han preparado una conversión de este título incluyendo soporte para juego en red entre ordenadores Mac y una capa de emulación que permite la ejecución del juego en ordenadores G4 que no soportan por hardware "vertex programming".

El título está a la venta en EEUU a un precio de 30$ y funciona con Mac Os 10.3, sobre, como mínimo, un G4 a 1Ghz, con 256Mb de RAM, ATI 8500 o Nvidia GeForce 2MX.

James Bond 007: NightFire

NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.
James Bond 007: NightFire