Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultima Online cumple 7 años con una edición especial

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de una nueva edición especial.

Actualizado a
Ampliar

Ultima Online, uno de los pioneros del hoy en día concurrido género de rol multijugador masivo, celebra este año su séptimo aniversario y su editora, Electronic Arts, lo celebrará con una edición especial. Además del juego original, el pack especial incluirá las cinco expansiones, una edición de coleccionista de la guía para fans y una copia del clásico Ultima IX: Ascension. La guindilla será un objeto del juego, que en cada unidad se elegirá al azar de entre siete posibilidades, como por ejemplo la ballesta de Shamino o el pergamino de Sosaria.

El productor de la saga, Anthony Castoro, declaró: "Cuando lanzamos Ultima Online en 1997, creamos un nuevo género de entretenimiento, uno que vería muchos competidores aunque pocos podrían igualar su éxito. Ultima Online sigue emocionando con una de loas mayores y más fieles comunidades online. Tenemos muchos planes durante los próximos años para el juego, y a pesar de estoy muy orgulloso de ver donde ha llegado Ultima Online, aún estoy más ilusionado sobre su futuro."

Y para buscar nuevos jugadores, cada unidad de esta edición especial permitirá a su comprador invitar a siete personas más a jugar gratuitamente durante 30 días. Finalmente el titular podrá incluir, sin coste adicional, un nuevo personaje.

Ultima Online

  • PC
  • RPG
Origin acercó el mundo de Ultima a los jugadores con un título multijugador pionero y revolucionario.
Carátula de Ultima Online
10