Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Splinter Cell: Pandora Tomorrow (descarga River Mall + Federal Bank)

  • PlataformaXBX8
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorUbisoft
  • Lanzamiento01/06/2004
  • TextoEspañol
  • VocesEspañol

Más multijugador para Pandora Tomorrow...

Splinter Cell Pandora Tomorrow vuelve a estar de máxima actualidad. Además de la recién salida del juego para PS2, los usuarios de Xbox pueden descargar dos nuevos mapas multijugador. Conócelos a fondo...

Actualizado a

Precio: 3'72 €
Contenido: 2 Mapas multijugador

No siempre nos podemos descargar un paquete que innove un juego, pero este paquete, además de una ampliación, es también una gran innovación para Pandora omorrow. Comencemos comentando los aspectos comunes de los dos mapas.

Características comunes de ambos mapas
Los nuevos escenarios tienen la misma calidad gráfica que los incluidos en el juego.

Una diferencia muy importante es donde salen los mercenarios. ¿No os ha pasado que os han matado y os están esperando donde reaparecen los mercenarios para romperos el cuello? Pués eso se acabó en estos dos niveles. Estos dos niveles tiene la misma característica que Warehouse y Schermerhon: nos ofrecen una base para los mercenarios, donde aparecen al principio de la partida y después de morir.

Imagen mapa multijugador Federal Bank de  SCPT.
Imagen mapa multijugador Federal Bank de SCPT.

La base de los espías también se direfencian de las del resto del juego: están alejadas de la zona de las bombas, haciendo que los espías tarden más en llegar a esta zona y permitiendo así que los mercenarios puedan poner trampas. De esta manera, los espías cuando llegan a la zona de las bombas, tendrán que sobrevivir a las múltiples trampas de los mercenarios. Emocionante ¿verdad?

En estos escenarios, a diferencia de los demás y exceptuando lo que acabamos de explicar, no podemos ganar tan fácilmente como mercenario. Las razones varían según el escenario.

Rivermall
Este mapa es bastante grande. Es un centro comercial en el cuál hay cinco ND133 en el modo neutralización de los cuales, deveremos desactivar tres y hay tres en el modo extracción de los cuáles se deven extraer dos para ganar la partida.

Imagen mapa multijugador River Mall de  SCPT.
Imagen mapa multijugador River Mall de SCPT.

En este escenario existen múltiples paneles para evitar los peligros. En estos paneles se pueden desactivar las cámaras (que están concentradas todas en la zona hi-fi), para desactivar las luces de la fuente de agua, también hay para apagar unos ventiladores para que nos dejen pasar por algunos tuvos de ventilación y hay otro panel que sirve para que no entre luz a la zona hi-fi.

A diferencia de los demás mapas, en este los mercenarios pueden "deshackear" lo hackeado, y para eso disponen de cuatro monitores en su base que indican si algo está hackeado o no. En esta misma base, también disponen de un buen mapa donde se indica en que zonas están los espías. Esto es muy útil ya que el escenario es bastante grande y tiene muchas sombras donde se pueden esconder los espías.

Imagen mapa multijugador River Mall de  SCPT.
Imagen mapa multijugador River Mall de SCPT.

Federal Bank
Al más puro estilo Warehouse, pero con dos zonas. Estas zonas són más grandes que
las del Warehouse,

Los mercenarios deverán proteger muy bien las bombas y los interruptores, sobretodo los de la primera zona, ya que si hackean los dos interruptores puede llegar a ser infernal para los mercenarios si no se lo montan bien. Uno de esos interruptores apaga la luz: eso ya se ha visto en otros mapas. Pero el otro interruptor hace que los mercenarios no puedan usar la vista electromagnetica en una parte de la primera zona, precisamente en la zona de las bombas. Por suerte o por desgracia, los mercenarios en la segunda zona no deven temer quedarse sin visión electromagnetica.

Imagen mapa multijugador Federal Bank de  SCPT.
Imagen mapa multijugador Federal Bank de SCPT.

c o  n  c  l  u  s  i  ó  n
La calidad de estos dos mapas y lo que llegan a innovar merecen la pena, y además acaban de bajar el precio. Eso sí, no te lo descargues si no juegas a este juego.

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.