Actualidad

Atari publicará Top Spin para PC

Joan Isern Meix

Sorprendentemente, Microsoft ha cedido a Atari la publicación de este título tenístico para PC.

Top Spin (Xbox) / juegos

Tal y como os adelantamos brevemente a finales de mayo, Atari publicará la versión para PC del aclamado juego de tenis para Xbox Top Spin. Esta semana Atari lo ha confirmado oficialmente con una nota de prensa en la cual explica el acuerdo al que ha llegado con Microsoft, y con el cual ambas empresas esperan repetir el éxito de la versión para la consola verde.

El desarrollo recae en las manos del estudio galo Power and Magic Development, los mismos responsables de la versión para Xbox. El jugador podrá elegir entre diferentes tenistas reales, como Lleyton Hewitt y Anna Kournikova, aunque podrán ir definiendo su estilo de juego partido tras partido. La versión para ordenador ofrecerá partidas multijugador por Internet y LAN, además de ránkings online.

El presidente de edición de Atari, Christian Gloe, ha declarado: "Estamos encantados de añadir este increíble título a nuestro catálogo global. PAM es uno de los estudios más destacados de la comunidad de desarrollo, y su atención por los detalles convertirá a Top Spin en un producto excepcional para PC además de Xbox."

Top Spin

El popular juego de tenis de Xbox llega al PC de la mano del mismo estudio de desarrollo y de Atari. Es un título que permite definir tu estilo de juego, si trabajas con tu entrenador podrás mejorar los pases, lo tiros y ser bueno en diferentes superficies.
Top Spin