Actualidad

Anunciado el próximo AM Show

Daniel Delgado García

Ya se ha comunicado las fechas de apertura y cierre de la feria japonesa dedicada a las recreativas.

Logo de la feria "AM Show" / noticias

La segunda edición anual de la feria AM Show ya se está preparando y, de momento, ya se han comunicado los días en que se celebrará: los próximos 2, 3 y 4 de septiembre en el Big Sight de Tokio. De estos 3 días, el primero y el segundo estarán dedicados exclusivamente a las empresas desarrolladoras, mientras que el tercer día estará abierto al público general.

En la feria habrá unos 2.000 stands para que las empresas expongan sus productos. Estos estarán divididos por zonas: la ?Arcade Zone? estará dedicada a los videojuegos clásicos con o sin cabina. La ?Family Zone? estará dedicada a las atracciones y máquinas de premios. Por último la ?Publication Zone? estará dedicada a la situación de la prensa especializada, y a la distribución de material informativo por parte de las empresas que acudan a la feria.

Este año destaca especialmente la presencia de juego online a través de Internet, que poco a poco se irá instalando en los salones recreativos. Esto demuestra el interés que los productores japoneses tienen en relanzar el sector con este aliciente añadido.