Actualidad

Nueva web para el terrorífico juego "Obscure"

Mauro García

El nuevo website refleja los aspectos más destacados del juego y nos introduce en el mismo con numerosos detalles que debemos conocer.

Casi coincidiendo con su salida al mercado en nuestro país, Hydravision ha decidido abrir un nuevo site para su sorprendente título Oscure. En él, incluye varios idiomas más que en el anterior, incluido el español, y su navegación nos lleva por todos los aspectos que debemos conocer del juego, desde los personajes protagonistas pasando por los lugares más destacados del juego. Además, dispondremos de vídeos e imágenes sobre el mismo, y una pequeña guía sobre el centro y el resto de personajes que aparecen.

"Obscure: Learn about fear" nos introducirá en la historia de 5 jóvenes que se verán envueltos en una extraña búsqueda por descubrir qué se esconde tras las paredes de su instituto y sobre los extraños sucesos que acontecen. El género "Survival Horror" vuelve a hacer acto de presencia en un título que pretende hacerte pasar mucho miedo a lo largo de este verano.

Obscure

Cinco estudiantes investigan la misteriosa desaparación de un compañero en un decadente instituto, pero se topan con criaturas de pesadilla.
Obscure