Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thief: Deadly Shadows, afectado por un molesto error

El bug afecta a la inteligencia artificial de los enemigos.

Actualizado a
Ampliar

Un molesto bug ha sido descubierto en las versiones PC y Xbox de Thief: Deadly Shadows, según informan diversas páginas en Internet, hecho confirmado por Ion Storm. Al parecer, si se elige el nivel de dificultad Experto y se graba y posteriormente carga un juego desde dentro de una partida, la dificultad se reduce hasta el nivel Normal, lo cual puede ser realmente molesto para aquellos que deseen un desafío a la medida de sus posibilidades.

Por el momento, el equipo de desarrollo está intentando resolver este problema, cosa que no será demasiado difícil en la versión PC (con un parche bastará) pero que presenta más dificultades en Xbox, ya que, según parece, Microsoft sólo permite utilizar el servicio Xbox Live para parches que afecten a partidas online.

Es de esperar que, cuando el juego llegue a Europa, este problema haya sido resuelto y podamos disfrutar plenamente de este esperado título.

Thief: Deadly Shadows

  • PC
  • Acción
Garrett regresa por tercera vez. Las novedades más importantes de esta tercera entrega son el cambio de desarrollador y el cambio de engine. El estudio Ion Storm de Warren Spector sustituye a los desaparecidos Looking Glass Studios, y el engine Unreal Warfare sustituye al Dark Engine.
Carátula de Thief: Deadly Shadows
8