Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami actualiza su web europea

La compañía nipona es consciente del gran valor del mercado europeo, por lo que ha diseñado una nueva web a la altura de sus clientes.

Actualizado a

La nueva página web de Konami Europa ya está en marcha, con un montón de novedades, y con un aspecto totalmente renovado muy en la línea de las tendencias actuales en cuanto a Internet. Pero el aspecto no es lo único que ha cambiado. También hay unas cuantas secciones nuevas, desde la de descargas hasta la búsqueda de juegos antiguos, pasando por otras clásicas como la de noticias, o la de juegos. Para rematar, Konami ofrecerá continuas encuestas para mejorar la página y el servicio de manera independiente a los usuarios de cada país.

"Hemos planeado el relanzamiento de la web de Konami Europa durante mucho tiempo, y estamos encantados con el resultado", comentó Martin Schneider, Director de Marketing y PR de Konami of Europe. "La nueva página nos permite acercarnos a nuestros clientes para saber qué les gusta y qué no les gusta de nuestros juegos y darles la oportunidad de expresar sus opiniones directamente a Konami. Unidos diseño y facilidad de uso, la renovada web será una parte importante para seguir adelante con el éxito de Konami Europa."