Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX desvela todas las claves de Sacred

El próximo lanzamiento de la editora española mezcla rol y acción.

Actualizado a
Ampliar

Este mes saldrá a la venta Sacred, el nuevo lanzamiento de FX Interactive. El título se inspira en la saga Diablo de Blizzard, ya que combina acción y rol, pero para dar a conocer todos los detalles de este título la editora española y Ascaron, los desarrolladores, han preparado un completo documento de 12 páginas en formato Acrobat que repasa todas las características de Sacred, desde la leyenda del Arma Sagrada hasta los seis personajes que podrá elegir el jugador, lógicamente cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha.

/es/node/La variedad de armas y armaduras está asegurada. Se superará el centenar de modelos disponibles. En cuanto a monstruos y enemigos, también disfrutaremos de una amplia gama, repartida por las 16 regiones del reino de Ancaria. Además, FX Interactive destacan el potente e intuitivo interfaz y las partidas online, que serán una delicia gracias a servidores dedicados ubicados en España.

Sacred

  • PC
  • Acción
  • RPG
Ascaron han creado este juego de rol que ofrece seis clases de personajes: seraphim, vampiresa, elfo del bosque, elfo oscuro, mago y gladiador.
Carátula de Sacred
8