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Editor de lujo para Ground Control II

Massive Entertainment incluirán con el juego el mismo editor que han usado ellos.

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Que los juegos incluyan editores de mapas no es ninguna novedad. De hecho, casi podríamos decir que es la norma, por eso no es una sorpresa que los suecos Massive Entertainment hayan decidido ofrecer XEd con Ground Control II. Pero Massive asegura que XEd no es un editor cualquiera. Por un lado es el mismo que han utilizado ellos para crear todas las misiones del juego, mientras que por el otro destacan la potencia y la facilidad de uso del editor. Así, toda la edición se llevará a cabo viendo el resultado tal y como aparecerá en el juego, y podremos editar el terreno manualmente o con la ayuda de un generador fractal.

Mattias Paulsson, el padre de XEd, explicó: "Estamos seguros de que XEd tendrá un impacto duradero en los fans de Ground Control 2 y estamos muy ilusionados por ver lo que nuestros fans podrán conseguir. Consideramos XEd como una parte integral de nuestro juego y organizaremos concursos regularmente para crear mapas además de apoyar el desarrollo de mods en todo lo que podamos. Queremos que los jugadores puedan crear su propio universo Ground Control y nuestra interfaz intuitiva allanará el camino para conseguirlo y entretendrá la creación de mapas y misiones. Queremos que ellos puedan centrarse en la parte creativo y que no tengan que pelearse con el diseño del editor.

Ground Control 2: Operation Exodus

  • PC
  • Estrategia
Operation Exodus nos traslada al año 2741, unos 300 años después de lo que vivimos en el juego original. La democrática Alianza de la Estrella Polar ha sido atacada por el Imperio Terran, y el último campo de batalla es el planeta Morningstar Prime, la única posesión que le queda ya a la Alianza.
Carátula de Ground Control 2: Operation Exodus
8.5